Contacto

Teléfono

652 865 831

E-mail

info@crola.es

ZZ PUB

C/ Tejón y Rodríguez, 6
29008 Málaga

 

Es uno de los 'garitos' con más solera de la capital. Desde hace más de 20 años y eso en estos tiempos que corren, es un hecho casi insólito, el ZZ PUB mantiene viva su apuesta por la música en directo. Es uno de los locales más populares del circuito malagueño y sigue siendo referente para aquellos que buscan un 'bar rockero’.

 

El local fue una apuesta de sus dos socios fundadores, Lorenzo y Frank, a los que les gustaba el rock, pero no encontraban sala que se atreviese a 'pincharlo'. Ellos lo hicieron y en su apertura la reacción del respetable cuando sonaba 'Highway to Hell' de AC/DC fue todo lo que necesitaron para convencerse de que la apuesta era la ganadora.

El primer concierto del ZZ PUB, a cargo de 'Southern Cats', fue otro éxito fundamental para conocer la actual filosofía de este rincón de la movida malagueña: un local que apuesta por la música en directo y prueba de su fe en este formato es su agenda, que reúne hoy día cinco conciertos a la semana, aunque siempre fue música en vivo cada noche. 

 

Hoy, más de 20 después, de hecho el próximo marzo celebran su 21º aniversario, ZZ PUB cuenta con una de las agendas de conciertos más completas de la capital. El jueves está reservado desde hace más de 15 años para el 'El Trío del Saco', “que casi echaron los dientes con nosotros". Otras dos bandas que tienen una cita mensual son 'Bud Spencer’ los últimos viernes de cada mes o ’ The Hank Moody Band’. Es una programación que no entiende de estilos y mezcla a partes iguales rock, blues, funk, soul, jazz, indie… Por ello, su público también es de lo más variado: jóvenes entre 25-45 años "nada clasista, abierto, sociable, tolerante, variado, de muchas diferentes tribus y estatus”.

 

ZZ PUB es una apuesta segura si buscas un ambiente diferente en la noche del centro. Desde su apertura, en 1991 en Torremolinos y luego su traslado a Málaga en 1994 el público ha premiado su apuesta con una demostración de fidelidad.

 

 

Volver arriba