Contact

Phone

652 865 831

E-mail

info@crola.es

El Gran Manley

El Gran Manley

Animación

Gran Manley lleva un espectáculo mágico, sorprendente, comunicativo, didáctico y sobre todo divertido, tanto para niños como para adultos, en el que serán partícipes en todo momento.

Cartas, Cuerdas, Aros, Papeles... hacen las delicias de los asistentes creando una magia especial que llega a tu interior.

Apariciones y desapariciones, transformaciones, viajes y fenómenos paranormales... Todo puede ocurrir en éste mundo de ilusión

Manuel David Fernández, nació el 12 de octubre de 1977 en Almería.

Organizador y participante en el circuito de magia y humor de Almería, patrocinado por la Concejalía de Juventud y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almería, así como en el Circuito de Magia y Humor de la costa del Levante Almeriense, organizado por el Concejalía de Juventud y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Nijar.

Invitado especial en la gala de Miss Andalucía en el año 2005.

Artista exclusivo para la gala del Centenario de Osborne en Cádiz.

También ha participado en diversas galas y eventos específicos para magos, destacando su labor de presentador y actuante en la gala Poniente Mágico en Valladolid.

Ha llevado su espectáculo de magia a la la Escuela de Música y Danza del Parador, así como al Teatro Apolo de Almería en repetidas ocasiones.

Uno de los artistas que han formado parte del Festival Internacional de la Magia en Roquetas de Mar, durante varios años.

Intervenciones semanales en Interalmería Tv y en Localia, con apariciones en Canal Sur y anuncios de televisión.Más de 200 actuaciones anuales en cenas de empresa, fiestas privadas, locales nocturnos y pubs por toda España.

Actualmente combina la creación de nuevos espectáculos con su apretada agenda profesional.

Hometown: 
Almería
Genres:
Magia, Humor

I want more information.