Contact

Phone

652 865 831

E-mail

info@crola.es

La Banda Sonora de tu Boda

El  video de reportaje social ha evolucionado a ritmo de vértigo. Aquellos videos eternos e infumables que solo los protagonistas eran capaces de ver han pasado a ser, por suerte para todos, verdaderos trabajos dignos de admirar.

La esencia  de la grabación en ese día tan especial sigue igual, aunque ya se han incorporado mas videógrafos al evento, a veces somos tres, sliders, grúas e incluso drones para conseguir un look cinematográfico. Es muy divertido ver la cara de algunos curas cuando ven llegar a cinco técnicos de negro, entre fotógrafos y videógrafos, llenos de cámaras y equipos  repartidos por la iglesia. 

Los novios están encantados con su “particular película “ ya que cuidamos la imagen con varias cámaras y grabamos el audio con dispositivos portátiles para que el Si Quiero se escuche fuerte y claro. En la mayoría de los casos es necesario grabar a la coral, cuartetos de cuerda o solistas que amenizan la boda y son un recurso fantástico para editar la sección de la Iglesia.

¿Me puedes grabar alguna pieza y me la pasas? No tengo nada.....

Esta es una de las frases que año tras año me ha dicho algún músico al oído en la iglesia. He escuchado piezas, sobre todo el Ave María, que han sacado las lagrimas de emoción de todos los que allí estában reunidos, incluso los técnicos. Cuanto talento y cuanta emoción en poco mas de 6 minutos. Es justo aquí cuando verdaderamente te das cuenta que te has casado. Creo que es el único momento del enlace en que la solista es la verdadera protagonista, los novios pasan a segundo plano. 

CROLA se crea pensando originalmente en bandas, Rock and Roll y escenarios. En seguida nos dimos cuenta que el abanico de artistas a cubrir era mucho mas grande y dentro de el, estaban todos aquellos artistas que trabajaban para el mundo de las bodas. Si empezamos por la iglesia tenemos cuartetos, solistas, coros rocieros y corales. A la salida nos podemos encontrar una tuna y en el cocktail otro cuarteto. Un Dj puede estar amenizando el convite para dar luego paso a una banda de versiones que levante a todos los invitados hasta el amanecer.

Los novios encontrarán en CROLA una amplia variedad de artistas para su celebración, facilitándoles su elección y descubriendo nuevas propuestas.

Nuestro objetivo es promocionar a todos estos artistas que trabajan para el mundo de las bodas, ampliándolo al resto del reportaje social con videos, fotos, descripción de su actividad y pistas de audio dentro de  su propio perfil de CROLA. De esta manera será mucho mas fácil su contratación gracias a estar alojados en una plataforma de calidad.