Contact

Phone

652 865 831

E-mail

info@crola.es

You Rock... We Roll...

CROLA ya está en el aire!!!!! Hace justo un año, octubre del 13, que me dio el “chispazo” en Fuengirola y empezé a juntar ideas y objetivos.

Todo viene de atrás, siempre hay una historia que nos hace comprender mejor las cosas que nos pasan, así que recuerdo como estando trabajando en Málaga para Loasur Audiovisual, grabamos todo tipo de conciertos y eventos. Montar el escenario, luces, sonido, pantallas, proyectores y cámaras era realmente apasionante…. pero mi premio era subirme a mi cámara y encuadrar al cantante por el visor, asegurándome a mi mismo que no se me iba a salir de cuadro. Tenias que intuir sus movimientos, seguirle, escuchando la canción a la misma vez. Con mucha práctica y un buen tele se llega a apurar cerrando los planos, pudiendo visionar al día siguiente como ese artista lo daba todo con cada gota de sudor. Me emocionaba porque me sentía participe de su actuación, feliz de meter ese desenfoque en el momento justo y contribuir junto a mis compañeros de luces y sonido a un show de calidad.

De vuelta a Almería, comprobé como después de quejarnos durante tanto tiempo por la ausencia de conciertos en salas y pubs locales, los directos se ponían de moda y no se paraba de programar.

Las bandas llenaron YouTube con sus conciertos grabados por sus fans y amigos con sus smart phones. El flujo de trabajo era realmente rápido, ya que se grababa y se subía a Facebook en cuestión de minutos. Se antepuso versatilidad y rapidez a calidad, ya pasó con los smartphones y las cámaras compactas de fotos.

Los grupos locales se buscaban en el “Tubo”, no todos tenían web propia y solo algunos tenían video clips de calidad. Eso si, versiones grabadas a golpe de móvil desde todos los ángulos de sus directos, no faltaban.

Esta es la mia!! Here we go!!!!

Lo vi muy claro. Existía un vacío y una oportunidad de promocionar a los músicos y artistas locales en general. Muchos de ellos son mas que conocidos y tienen diversas formaciones, pero he visto a amigos míos, con mucho talento que tocan como Satriani y no tienen promoción alguna.

La idea era capturar el directo, pero solo tres temas, los mejores. Ya llegaremos al auditorio donde grabaremos el concierto integro.

Grabación multicámara, fotos, sonido de mesa e iluminación. La banda ya tenía su video en directo listo para promocionarse.

Eso es todo?

Quería alojar todos estos artistas en una plataforma donde las salas también estuvieran presentes. Condensar la promoción artística con las salas donde actúan. Empezamos en Almeria y Málaga para seguir en Murcia y Granada pero Crola funcionará en toda España. 

Promocionamos todo tipo de bandas, dj´s, solistas, bailarines, compañías de teatro, humoristas y animadores. De igual modo promocionamos salas, clubs, pubs y discotecas donde se puedan celebrar fiestas, presentaciones corporativas, cumpleaños o concentraciones moteras. 

Crola es una plataforma creada a través de la productora Proyecktor Visual and Audio.

Vosotros actuais… nosotros grabamos…